CON UNA ESTRATEGIA ÚNICA
GENERACIÓN DE DEMANDA
Existe una máxima en cualquier funnel de ventas, si no existe interés o necesidad, no hay demanda.
Utilizamos múltiples tácticas enfocadas a generar interés en los productos y servicios del cliente y la compra. Apoyándonos en un pull de servicios integrales de marketing y ventas, que combinados entre si, generan una estrategia única para cada casuística.
Desde las acciones más tradicionales de marketing directo y eventos, a las más novedosas y disruptivas, que se pueden ejecutar gracias a los nuevos canales de comunicación y el continuo desarrollo tecnológico al que nos vemos sometidos.

Marketing directo/omnicanalidad
Generación de demanda
Comunicación directa debidamente segmentada y focalizada en el interés y en Call-to-Action (CTA) definido previamente, poniendo al cliente en el foco, con mensajeres específicos y resultados medibles.
Contamos con BBDD cualificada y actualizada en todo momento. Esta nos proporciona una información crucial para definir las campañas e identificar oportunidades de Cross selling y upselling.
Generación de leads y posicionamiento de marca.
Telemarketing
Generación de demanda
Nuestra plataforma tecnológica con soporte in-house, cuenta con un equipo de profesionales cualificados y enfocados en impulsar el conocimiento y el interés de los productos y servicios de nuestros clientes. Inside Sales Especializados y formados en las últimas tendencias.
Gracias a la especialización en diferentes segmentos y sectores; nos hemos armado para ofrecer la mejor solución en audiencias B2B para la generación de oportunidades.
Lead Nurturing
Generación de demanda
Seguimiento para la generación de demanda en la que utilizamos diferentes tácticas que acompañan en cada fase del proceso de compra.
Generamos y enviamos comunicación personalizada y orientada a:
Engagement / Fidelización
Formativas /Cualificación
Incentivos de compra y de venta
Con estos procesos se obtienen numerosos beneficios a corto y largo plazo, logrando mantener el interés y generando no sólo nuevos leads, sino fidelizando al cliente.