DE PRINCIPIO A FIN
CANAL DE DISTRIBUCIÓN
Un canal de distribución es el recorrido que sigue un producto desde su fabricación hasta llegar al cliente final. Cada intermediario aportará valor así en el sector TIC hablamos de formación, asesoría, implantación y mantenimiento, en alimentación es transporte y logística hasta el punto de venta.
Nuestra experiencia en el segmento B2B.
Durante todos estos años, hemos conseguido tener una amplia cobertura con esta audiencia. La importancia de conocer el universo de empresas target, la segmentación que nos ha permitido verticalizar contenidos, y exprimir al máximo el best practice obtenido en las diferentes campañas, nos han enseñado a conseguir los mejores resultados.
Hunting & Desarrollo de Canal de Distribución
Canal de distribucción
Desarrollo de canal de distribución para que tu marca esté presente allí donde esté tu cliente, ayudándote desde su creación, a mantenerlo y ampliarlo.
Cualificamos este canal de socios focalizados y comprometidos con el cliente para aumentar las ventas y el posicionamiento de tu marca en el mercado.
Programas de canal-desarrollo de negocio
Canal de distribucción
El “Programa de Canal” es un formalismo y un commodity para captar y activar al canal. La estrategia es fundamental y hay que nutrirla con programas, capacitación y marketing para el desarrollo del canal de distribución.
Diseñamos y ejecutamos servicios y proyectos personalizados para activarlo o ampliarlo, y poder desarrollar un “go-to-market” indirecto a través del Canal. Proponiendo triggers, con mensajes basados en comportamientos del cliente.
Acciones de CO-Marketing
Canal de distribucción
Homologados como Agencia oficial de servicios de marketing de grandes fabricantes. Gracias a nuestro conocimiento y cercanía con el canal mayorista, delegar estas acciones se convierte en un beneficio directo para el fabricante.
Asegura que las actividades del canal se alinean con su estrategia corporativa y en sus propios objetivos