CONOCE WINCHANNEL
TU AGENCIA DE NEGOCIO ESPECIALIZADA EN ACTIVACIÓN DE VENTAS
Desde nuestra experiencia holística del negocio, nos posicionamos como un proveedor de largo recorrido y alto rendimiento.
Controlamos distintas variables que afectan la experiencia de compra. La capacitación y desarrollo de canales es nuestra experiencia y un punto vital con gran impacto en el cliente.
Gestionamos de principio a fin los muchos momentos de contacto con el cliente; actuamos sobre el consumidor allí donde se encuentre.
Estamos orientados a resultados, entendemos los objetivos del cliente y diseñamos proyectos a media para conseguirlos.

Winchannel
Un recorrido por nuestra historia
2004
Comienza la aventura winchannel
Winchannel fue fundada con el objetivo de ofrecer servicios integrados de marketing para ayudar a generar demanda en el segmento B2B.
2009
Diversificación de Servicios
Se crea la división de B2C para prestar servicios orientados a cliente final y que impulsen las ventas en retail.
2015
Expansión Ibérica
2019
Agencia Multisectorial
2022
Operación ReWind
2023
Asumir nuevos retos
La visión estratégica y nuestra capacidad de respuesta solo se ha transformado para dar paso a la nueva era Winchannel ReWind.
People, Planet, Purpose, Profit
Los valores como compañía para un liderazgo sostenible
PEOPLE
MADE OF PEOPLE
Como empresa #madeofpeople, cuidar el entorno y el bienestar social sigue siendo nuestra prioridad, y por supuesto la de nuestros clientes.
En Winchannel el respeto es la norma de la casa. Los proyectos los hacemos “personas para personas”, y cada una esconde un talento. El reto es descubrirlo.
PLANET
ESTRATEGIAS SOSTENIBLES
Un compromiso adquirido que traspasa la imagen como marca, ser una empresa con conciencia social. Mientras el 86% de las empresas cuentan con planes de sostenibilidad, solo el 35% ejecuta acciones sobre la estrategia. Tenemos la oportunidad de diseñar el futuro al que nos dirigimos.
PURPOSE
BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA
Entender las motivaciones que mueven a cada generación para comunicarnos de forma efectiva con la audiencia; y transmitir desde nuestro lado más humano para construir de forma inclusiva.
PROFIT
INNOVACIÓN EN EL ADN
La tecnología como herramienta de innovación, con aspiraciones de evolucionar a modelos más rentables, social y económicamente.
La innovación como base del aprendizaje. El aprendizaje como base del cambio. El cambio como base del éxito.