CONOCE WINCHANNEL

DETRÁS DE CADA EMPRESA HAY UNA HISTORIA

2004
COMIENZA LA AVENTURA WINCHANNEL
Winchannel fue fundada en 2004 con el objetivo de ofrecer servicios integrados de marketing para ayudar a generar demanda en el segmento B2B. En 2009 se crea la división de B2C para prestar servicios que impulsan ventas en retail y en el punto de venta.
2022

LA AGENCIA DE NEGOCIO ESPECIALIZADA EN ACTIVACIÓN DE VENTAS

Desde nuestra experiencia holística del negocio, nos posicionamos como un proveedor de largo recorrido.
Controlamos distintas variables que afectan a la experiencia de compra. La capacitación y desarrollo de canales es nuestra experiencia y un punto vital con gran impacto en el cliente.
Gestionamos de principio a fin los muchos momentos de contacto con el cliente; actuamos sobre el consumidor allí donde se encuentre.
Estamos orientados a resultados, entendemos los objetivos del cliente y diseñamos proyectos a medida para conseguirlo.

VALORES

RESPETO

En Winchannel el respeto es la norma de la casa. Con las personas, tanto cuando trabajamos en equipos internos como con proveedores y por encima de todo, con los clientes. Los trabajos los hacemos las personas y cada una esconde un talento. El reto es descubrirlo.

BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA

En cada detalle, en una propuesta, en una entrega, en un informe. Un trabajo lo puede hacer cualquiera, a nosotros nos distingue la persecución de la excelencia en cada ejecución.

INNOVACIÓN EN EL ADN

Buscamos hacer los trabajos diferentes, incorporamos tecnología donde no estaba, buscamos herramientas nuevas para sorprender a los clientes y creamos nuevos productos y propuestas día a día.

Close Bitnami banner
Bitnami