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El cliente es el epicentro que determina todo lo demás

Para nosotros la clave está en la gestión de los momentos de contacto con el cliente, por ello en Winchannel damos absoluta prioridad a:

Omnicanalidad

El consumidor se mueve libremente por canales on y off. Asegurar una experiencia de compra uniforme y coherente entre todos los canales es fundamental.

El canal ya no es una elección, sino una herramienta, una plataforma. Ya no se accede al canal, se vive en él. 

En un entorno omnicanal, el personal de ventas debe estar preparado para recibir a este nuevo consumidor.

Customer Journey

El consumidor dispone de medios para generar su propias rutas.

El Marketing debe moverse más allá del push inspirado en el funnel y aprender a interactuar en los puntos de contacto con clientes y usuarios finales.

Debemos tener una gestión del ciclo de servicio y abandonar las acciones de marketing aisladas e inconexas.


Marketing experiencial

Las emociones son el motor de la toma de decisiones. ¿Satisfacción del cliente? El modelo de relación se complica.

Más que nunca será necesario entender las emociones provocadas en los clientes para establecer y reforzar sus conexiones con las marcas.

Profundizar en quiénes son tus clientes, establecer espacios de diálogo y personalizar la comunicación se convierten en "los básicos" para alcanzar el estado de CONNECT + VALUE.

¿Quieres que te ayudemos?

¡Te llamamos!