La diferencia

Nos definimos como el brazo armado de nuestros clientes, ejecutamos cada proyecto buscando la máxima rentabilidad de los mismos e involucrándonos como parte de tu equipo.

El foco de cada estrategia, acción y táctica que ejecutamos se centra en la gestión de los momentos de contacto con el cliente, por ello en Winchannel damos absoluta prioridad a:

Omnicanalidad

El consumidor se mueve libremente por canales on y off.

En Winchannel aseguramos una experiencia de compra uniforme y coherente independientemente del canal de venta.

El canal ya no es una elección, sino una herramienta, una plataforma.

Ya no se accede al canal, se vive en él.

Customer Journey

El consumidor dispone de medios para generar sus propias rutas. Nuestras estrategias de marketing y ventas se mueven más allá del push inspirado en el funnel tradicional, en Winchannel aprendemos a interactuar en los puntos de contacto con clientes y usuarios finales.

Realizamos una gestión completa del ciclo de servicio y abandonamos las acciones de marketing aisladas e inconexas.

Marketing Experiencial

Las emociones son el motor de la toma de decisiones, ¿satisfacción del cliente?, el modelo de relación se complica. Más que nunca es necesario entender las emociones provocadas en los clientes para establecer y reforzar sus conexiones con las marcas.

En Winchannel profundizamos en quiénes son tus clientes, establecemos espacios de diálogo y personalizamos la comunicación con ellos para alcanzar el estado de CONNECT + VALUE.

Vivimos los proyectos de hoy
con una mirada atenta a lo que deparará el mañana

Nos adaptamos anticipándonos a las transformaciones de los usos, las costumbres, los comportamientos de compra de los clientes, y cómo afectarán al negocio de nuestros clientes, tanto en el mundo del retail como en el profesional.

En nuestra trayectoria, nos hemos mantenido y nos mantenemos en permanente transformación para adaptarnos a las nuevas necesidades de los usuarios, antes incluso, de que ellos mismos sean conscientes de que se están produciendo.

Definir el momento y la forma correcta de contacto con el cliente es crucial para lograr los mejores resultados y ayudar a nuestros clientes. ¡Descubre todo lo que podemos ofrecerte!

¡TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO!