Contacto

Tómate un café o echa una partida con nosotros…

Si vives en el área de Madrid, o vas a pasar por aquí, ven a visitarnos. Compartiremos un café mientras vemos cómo podemos ayudarte, o si lo prefieres echaremos una partida a alguno de los míticos Arcades para conocernos mejor.

También puedes contactar ahora a través de nuestro formulario

Nuestro horario

Lunes – Jueves: 9:00-14:00 / 15:00-18:30
Viernes: 9:00-15:00

Visítanos

José Echegaray, 8. Edificio 3, 1ª planta
28232 Las Rozas – Madrid

Indicaciones para llegar

Saliendo de la estación de “El Pinar de las Rozas” hay un trayecto andando de unos 12 minutos aproximadamente, en el cual hay que pasar por debajo de dos puentes para cruzar la carretera (camino indicado por la línea verde). También existe una puerta por la que accedes por detrás del edificio (camino azul). En Google maps no aparece bien el camino, por eso adjunto mapa con las distintas alternativas marcadas.

Cuando ya llegas a Jose Echegaray, 8, es la entrada al edificio de Metrovacesa y una vez arriba, el edificio de la derecha.

En el intercambiador de Moncloa salen dos líneas de autobuses que paran a escasos metros de nuestras oficinas.

Éstas son las 628 y la 629, con parada en C/Camilo José Cela con C/Severo Ochoa, a 4 minutos andando a nuestras oficinas.

Si no consigues aparcar por la zona porque suele haber mucho tránsito, puedes aparcar en el parking del Palmeral (donde está el Mercadona), si realizas alguna consumición es gratis durante las dos primeras horas. No obstante, nuestro complejo empresarial también cuenta con un parking público de pago al que puedes acceder.

Si hacernos una visita te resulta imposible…

… o simplemente prefieres otra vía de contacto, aquí las tienes. En cualquiera de ellas podremos atenderte en nuestro horario de atención al cliente de lunes-jueves: 9:00-14:00 / 15:00-18:30 y viernes: 9:00-15:00.

¡TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO!